Medio ambiente


Queremos que disfrutes de fruta exquisita los 365 días del año. También queremos generar el menor impacto posible en nuestro entorno natural. Usar envases 100% reciclables o generar energía solar son algunas de nuestras iniciativa.


Social


Todos tenemos un lado tropical. Pero para exprimir la vida al máximo y saborear de cada momento hay que tener las necesidades básicas cubiertas. Por eso llevamos a cabo iniciativas de carácter social como la donación de alimentos a colectivos vulnerables o la creación de empleo local.


Calidad garantizada


Todos tenemos un lado tropical. Pero para exprimir la vida al Lo mejor y nada más que lo mejor. Nuestra obsesión por la calidad nos lleva a innovar en procesos y tecnologías. ¿Un ejemplo? Nuestra exclusiva tecnología NIRS (Near Infrared Spectroscopy) para nuestra gama de sandías. Gracias a esta técnica no invasiva podemos comprobar el contenido de azúcar de cada fruta y garantizar la máxima dulzura. Siempre.


Estas son algunas de las certificaciones internacionales que avalan nuestra calidad.necesidades básicas cubiertas. Por eso llevamos a cabo iniciativas de carácter social como la donación de alimentos a colectivos vulnerables o la creación de empleo local.